miércoles, 31 de octubre de 2012

Bienvenidos a Nuestra Familia!


“CRECIENDO JUNTOS” es un centro de formación y orientación para la mujer embarazada, donde brindamos todo el apoyo e información referente a esta nueva etapa de vida y los cambios que ocurren durante el periodo de gestación, tanto en el aspecto físico como emocional, autoestima, miedos, sexualidad, conductas.
 Trabajamos la parte psicológica y física, a través de terapias, charlas, yoga prenatal, gimnasia prenatal y esferidonamia; también enseñamos a establecer nuevos vínculos con el bebé por medio de la estimulación intrauterina, fortaleciendo la comunicación con tu hijo, aun antes de nacer. Preparamos para el parto y el nacimiento con técnicas Psicoprofilácticas, que ayudaran a disminuir, controlar y manejar las contracciones en el trabajo de parto.
Se ofrece la orientación de lo que necesitas saber ante la posibilidad incluso de una cesárea, considerando la cesárea humanizada, procurando una bienvenida lo menos traumática posible para el bebé.Le preparamos para la lactancia materna, los primeros cuidados al recién nacido y abordamos la etapa de post-parto y la importancia de el padre, en su nuevo rol (si no tiene pareja, también te brindamos orientación al respecto).
Además desarrollamos muchos temas más, que sabemos son de sumo interés, en este periodo; con asesoría de profesionales altamente calificados: gineco-obstetras, psicólogos, fisioterapeutas, pediatras, nutrólogos, consejeras de lactancia, personal de salud, educadores prenatal y doulas.
También dictamos talleres y conferencias de lactancia materna, yoga para embarazadas, danza árabe para embarazadas y orientación para cuando el bebé ya haya nacido, talleres de estimulación, ablactación (alimentación complementaria), emergencias pediátricas, y escuela para padres.
Somos familias formando familias……!!
Estamos ubicados en el municipio San Diego, de la Ciudad de Valencia,  Edo Carabobo. Venezuela
Madeley Padrón
Directora

12 comentarios:

  1. Hoy daremos inicio al curso de Educación Prenatal Psicoprofilactico en nuestro Centro Creciendo Juntos y aún hay oportunidad de inscribirse.

    Le esperamos esta noche a las 7:00 pm en nuestra sede en el municipio San Diego, Av. Don Julio Centeno, sentido variante- Big Low, en la vía de servicio de la Urb. Las Majaguas, casa # 16; a 300 m. del colegio Patria Bolivariana, frente a los bloques de Monteserino; en el 1° nivel.

    Somos familias formando familias…… Con mas de 10 años de experiencia !!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy daremos inicio al curso de Educación Prenatal Psicoprofilactico en nuestro Centro Creciendo Juntos y aún hay oportunidad de inscribirse.

    Le esperamos esta noche a las 7:00 pm en nuestra sede en el municipio San Diego, Av. Don Julio Centeno

    Somos familias formando familias…… Con mas de 10 años de experiencia !!!

    Pd: Confirma tu asistencia.

    ResponderEliminar
  3. TALLER DE LACTANCIA MATERNA

    Todo lo que necesitas saber de la lactancia materna lo podrás aprender en este taller, donde exploraremos tópicos como la preparación para darle el pecho a tu bebé, el calostro, la subida de la leche, por que a algunas mamás no le sale suficiente leche, cómo hacer para tener suficiente leche, cómo saber si mi bebé está bien alimentado, el lactario (banco de leche), cómo sacarme la leche, cómo almacenarla, mitos, dudas y mucho mas a cerca de este importante tema.
    El cupo es limitado!!!!!
    Inscríbete ya….
    Fecha: Sábado 04 / 05 / 2013
    Hora: de 9:00 am a 12:00
    Lugar: Sede “CRECIENDO JUNTOS”. Municipio San Diego. Urb. Las Majaguas
    Inversión: Bf. 350 por pareja (Depósito o transferencia bancaria)
    TE ESPERAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aun estan haciendo estas actividades? Numero de contacto?

    ResponderEliminar
  5. Aun estan haciendo estas actividades? Numero de contacto?

    ResponderEliminar
  6. Aun estan haciendo estas actividades? Numero de contacto?

    ResponderEliminar
  7. Estoy interesada en la actividad, como les contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lograste contactar con las personas si sabes de algún otro curso en valencia me avisas gracias! :)

      Eliminar
  8. Buenas tardes como puedo contactarlos?? Tengo mi bebé prematura quien necesita estimulacion temprana

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sé que ha pasado mucho tiempo desde esta publicación, pero estoy interesada en saber si siguen impartiendo sus cursos

    ResponderEliminar
  10. hola buenos Dias aun estan dando taller prenatal?

    ResponderEliminar